Cuerpo



PRODUCTOS Y SERVICIOS CORPORALES


Acupuntura





Es una rama de la medicina alternativa, en la que se insertan agujas en el cuerpo. Forma parte de la MTC (medicina tradicional china). Es uno de los métodos mas usados en Estados Unidos. Se usa principalmente en el alivio del dolor, aunque también se aplica en un amplio rango de padecimientos. Se utiliza solo o en combinación con otros tratamientos.

Cupping o Vaccumterapia


La aplicación de ventosas, cupping o vaccumterapia es una técnica de la MTC, mediante el cual se coloca una ventosa sobre la superficie de la piel para causar congestión local eliminando el aire de la ventosa; de esta manera se promueve la circulación de la energía contenida y la sangre se oxigena, todo esto promeve el alivio de las dolencias existentes. También se utiliza para dar masajes de drenaje linfático y drenar el tejido adiposo, movilizando la grasa localizada para ser eliminada. Es una técnica muy efectiva para eliminar la celulitis.

NOTA importante: contraindicada en personas con tratamiento con anticoagulantes, embarazo, hipertensión arterial, várices, flebitis y trombosis, diabetes y epilepsia.


IcyCream


Crema reductiva con efecto calor-frío para disminuir medidas corporales acompañado de una alimentación equilibrada y suficiente consumo de agua.

Aplicar en las zonas que desee reducir exceptuando senos y genitales.

Entradas populares