Sobre Nutrición-Ahora

En Nutrición-Ahora estamos preocupados
por tu Salud de manera integral y tu Belleza física y mental






Soy la Licenciada en Nutrición Susana I. González Rdz.
Ced.Prof. 3323930

egresada de FaSPyN (Facultad de Salud Pública y Nutrición)
U.A.N.L. en el año 1999



SOBRE MI...

Soy sobreviente de Cáncer (Linfoma de Hodking), y Mamá de 2 hermosos niños que me eligieron para guiarlos, uno de ellos con capacidades diferentes.

Seguro te preguntas si se me cayó el pelo? si, me quede sin cabello, recibí quimioterapias, radioterapias, medicamentos y demás. Pero también aprendí a conocer mi cuerpo, mi mente, mis emociones y como influyen; empecé a meditar y adentrarme en ese maravilloso mundo; me rodee de personas positivas, me llené de luz, amor y paz. 

Tuve familiares con problemas del corazón, hígado, diabetes, alzheimer, y viví de cerca todo lo que conllevan estas situaciones, debido a esto me enfoco a Sanar tu cuerpo, tu mente de manera 100% holística y natural (con energía, alimentación, hierbas, naturismo, ejercicio adaptado y enfocado a TI)

He trabajado en diferentes
áreas de la nutrición como son:

HOSPITALES
*Hospital Issste Regional (Monterrey, Nuevo León)
*Hospital Metropolitano Bernardo Sepúlveda (Monterrey, Nuevo León)

COMEDORES INDUSTRIALES
*Comedores industriales del Tec de Monterrey ITESM (Monterrey, Nuevo León)

CONSULTA 

*Manejo de consulta privada
*Trato especial a pacientes con Cáncer y personas con capacidades diferentes
*Vía web (a distancia, México, Estados Unidos, Centro y Sur América)

GIMNASIOS

*Centro de Acondicionamiento Físico Magisterial (Monterrey, Nuevo León)
*Gimnasio VivaFit (Cuautla, Morelos)
*Gimansio SportClub (Cuaulta, Morelos)

ARTÍCULOS DE NUTRICIÓN
*Padres e hijos (lonchera saludable, ingesta de carne de cerdo en niños)
*Woman´s Health (Alimentación y hierro en mujeres)

RADIO Y TELEVISIÓN*Participo activamente con el Programa Vivo con Ella especializado en personas que viven con Diabetes en cápsulas de Radio y Televisión

OTROS

*Diplomado en Psicología Positiva
*Diplomado en Mindfullness
*Asesoría y Coaching en agencias de modelos y empresas (NL)
*Coaching y orientación alimentaria en Escuelas y Empresas (NL)
*Visita a médicos de diferentes especialidades como Representante Médico (NL)
*Orientación sobre alimentación deportiva en Escuela de Fútbol Tigres en Reynosa (Tamps)


MEDICINA ALTERNATIVA Y MAS

*Instructora certificada de Zumba
*Instructora de Baby Yoga
*Iridologa
*Auriculoterapeuta
*Terapeuta de Flores de Bach
*Certificada en terapia de Biomagnetismo
*Diplomado en velado de oído
*Reiki Nivel 2
*Lectura de Registros Akashicos
*Canalizadora de Mensajes Angelicales
*Certificación de vendaje neuromuscular

*Coach en Mindfullness y Psicología Positiva

Entradas populares