Terapias Alternativas

AURICULOTERAPIA

Tratamiento NO invasivo que consiste en colocar balines en el lóbulo de la oreja estimulando terminaciones nerviosas para contribuir a perder peso gastritis, insomnio, gastritis, alergias y demás.



IRIDOLOGÍA


La iridología es la ciencia que revela los desequilibrios patológicos y funcionales del organismo por medio de líneas, manchas y decoloraciones que afectan o modifican la trama del iris del ojo del paciente.

El iris es la parte pigmentada del globo ocular que se encuentra conectado directamente al encéfalo, vía primer par craneal. Es por este motivo que los trastornos orgánicos se reflejan en el iris.

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL


Tratamiento a base de hipnosis que permite creer que se realiza el "implante" de una Banda Gástrica en el estómago del paciente (NO es cirugía)

Incluye:
1 Consula de nutrición
Plan de alimentación personalizado
Medición de peso y evaluación corporal
Asesoría naturista
Auriculoterapia
PNL (Programación Neuro Lingüística)
Microdósis

NO hay contraindicaciones, malestares, efectos secundarios

REIKI 




Es una palabra sánscrita que significa REI (energía universal) y KI (energía vital).

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.


FLORES DE BACH




Las Flores de Bach son 38 esencias naturales, descubiertas por el médico Edward Bach (de ahí el nombre) que sirven para ahondar en temas emocionales-mentales.


Cualquier persona puede tomar la terapia.

Son reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1976 como parte de las terapias alternativas.

BIOMAGNETISMO





Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico.


Esta terapia consiste en trabajar con imanes para restablecer el equilibrio general del cuerpo.


Estos imanes se colocan en el cuerpo (encima de la ropa )en lugares específicos según la enfermedad, al impactar con los imanes los virus, bacterias y hongos parásitos, estos viven en un ambiente alcalino o ácido, estos imanes hacen que el ambiente se vuelva neutro.


Pacientes con marcapasos, embarazadas, tomando quimioterapia y con implementos metálicos en el cuerpo, NO deben tomar la terapia.




MEDITACIÓN Y TERAPIA VIBRACIONAL

CON CUENCOS Y CAMPANAS TIBETANAS




La meditación con cuencos tibetanos, es un método de conocimiento y transformación personal que no pertenece a NINGUNA religión.

Es un método ESTRICTAMENTE CIENTÍFICO, por ser verificable, es aplicable a cualquier tipo de persona debido a que el cuerpo humano esta compuesto por agua y ondas y frecuencias de energía que son impactadas por el sonido reproducido por los cuencos tibetanos.


VELADO DE OÍDO
(conoterapia o ear candle)



Ear candle (velado de oído) es por medio de un cono cubierto por cera de abejas y sustancias herbales que por osmosis penetra al oído calor y humo para que el incremento de la temperatura desincruste partículas y microorganismos en garganta, cavidad nasal, senos para nasales; así como también hongos, esporas, residuos de antibióticos, jabón, cerumen.

COMUNICATE CON TU ÁNGEL





Cuál es el mensaje de TÚ ángel?
Los ángeles son mensajeros de LUZ y amor, ellos tienen algo que decirte...
Confía




Ellos siempre estan ahí, cuidando y protegiendo, esperando que solicites su ayuda o su presencia.
Se manifiestan en sueños, pensamientos, personas, plumas, monedas, es necesario estar atento a las señales.











Entradas populares